Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Risk Correduría de Seguros. Risk Correduría de Seguros es un nombre comercial de Risk Associats, S.L.


Seguro de caución para la gestión de RCD

Cuando usted realice su pedido, se le informará mediante correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Al siguiente día laborable desde la recepción del mismo le será enviado a la dirección que haya indicado el certificado con la garantía de seguro de caución mediante correo certificado. Recibirá por correo electrónico la póliza de seguro en formato PDF. Risk Correduría de Seguros declina cualquier tipo de responsabilidad por el retraso o pérdida imputable a terceros.


Información sobre el producto

El producto ofrecido en esta página web es un seguro de caución. Risk Correduría de seguros actua en virtud de intermediario, facilitando su contratación a través del portal web y en ningún caso es el proveedor de cobertura alguna.

Las condiciones económicas del producto son las negociadas con la compañía proveedora de las coberturas, y Risk no responderá ante posibles cambios de las mismas.

El producto RCDCaución está limitado a una cantidad acumulada máxima en un mismo momento de 10.000 € en garantías financieras. En caso de superar dicha cantidad, la compañía aseguradora se reserva el derecho de requerir documentación adicional para futuras emisiones


Proceso de compra

El producto se comercializa mediante forma de pago electrónico. Asimismo, en la contratación se requerirá un número de cuenta bancario válido. Una vez entregados los residuos en los puntos de reciclaje, la garantía debe ser retirada y devuelta a la compañía aseguradora a la siguiente dirección:

Generali Seguros
CL. CALDERON 44-48 - 08201 - SABADELL

La no devolución del certificado de caución en un plazo inferior a un año desde su fecha de emisión autorizará a la compañía aseguradora a realizar el cargo de una nueva anualidad en la cuenta bancaria indicada en el proceso de compra.

Risk, Correduría de Seguros
Jepco Consultores
Generali Seguros
GERD